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DS 7 Crossback, automático con 225 caballos

DS 7 Crossback, automático con 225 caballos

Mayor placer de conducción con una mecánica de gasolina más potente y eficiente

Viernes, 1 de junio 2018, 12:06

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Tres meses después de la llegada de las primeras unidades del DS 7 Crossback, la gama se amplía con un motor de gasolina de 225 CV asociado a un cambio automático de ocho relaciones (EAT8) que resulta más potente y eficiente que el anterior de 210 caballos. Con el nuevo propulsor, el modelo ya cuenta con dos mecánicas de gasolina y otras dos diésel, y el más eficiente híbrido enchufable.

La nueva versión continúa la estrategia de la marca en interpretar el lujo francés. Con un equipamiento muy completo, la carrocería es robusta y con empaque y se caracteriza por una imagen refinada gracias al uso de materiales como el cuero o la atención que se presta a los más pequeños detalles.

El nuevo motor de cuatro cilindros incluye las tecnologías más avanzadas. Entre otras, sistema de control variable de las válvulas, control de inyección múltiple, turbo de dos etapas y un filtro de partículas GPF que garantiza un bajo nivel de emisiones y consumo. Además, la caja de cambios automática de ocho velocidades de serie ofrece un mejor rendimiento y al pulsar el modo «eco» el motor gira al ralentí cada vez que se levanta el pie del acelerador entre 20 y 130 km/h.

Motores gasolina y diésel

La gama de gasolina se compone de la familia de cuatro cilindros PureTech, con 180 y 225 Automático que ofrecen respectivamente 250 y 300 Nm de par, con un consumo que parte de los 5,8 litros a los 100 km. Los dos diésel BlueHDi, de 130 CV con caja de cambios manual y 180 con caja automática rinden 300 Nm y 400 Nm de par, con un gasto inferior a los 5 litros a los 100 km.

Con la llegada del nuevo motor, el DS 7 Crossback contará con una gama equilibrada de dos propulsores de gasolina y dos diésel y una mecánica de gasolina híbrido enchufable, esta última con tracción a las cuatro ruedas y 300 caballos de potencia. En Europa, cumplen con la norma Euro 6.2, mientras que para el mercado chino también lo hacen con la más severa China6b.

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