Fiat 500 Collezione, desde 13.500 euros

Fiat 500 Collezione, desde 13.500 euros

Una versión exclusiva a la venta descapotable y berlina con techo solar de serie

Fiat amplía la popular gama 500 con una serie especial con el nombre de Collezione. Esta edición limitada se reconoce por un estilo exclusivo, nuevos colores de carrocería, como el bitono Brunello, llantas con acabado en cobre e interiores con tejido a rayas y distintivo cromado Collezione en la parte trasera. Se comercializa desde 13.500 euros.

Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la más exclusiva convertible con capota en gris, el nuevo 500 Collezione puede ir pintado en nuevos colores de carrocería, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado Brunello. La carrocería se adorna con una moldura cromada en el capó y una línea en cobre, que combina con las llantas de aleación de serie de 16 pulgadas.

En el interior, los asientos llevan rayas con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. Como en el exterior, una línea en cobre destaca en el salpicadero en combinación con el color de la carrocería. En las alfombrillas en negro destaca el logo Collezione bordado en burdeos.

En el equipamiento se incluye sensores de aparcamiento y de lluvia y luz y es opcional la radio Uconnect con integración de Apple CarPlay y Android Auto, navegador integrado con mapas TomTom, la pantalla de 7 pulgadas y el más completo sistema de sonido Beats Audio. Con relación al motor, monta un 1.2 de gasolina y 69 CV con caja de cambios robotizado Dualogic y levas de cambio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos