Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition

Ford Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition

Las nuevas versiones destacan por detalles estéticos y comparten el motor de gasolina de 140 CV

La gama Fiesta de Ford crece con dos llamativas versiones en rojo y negro. Los nuevos ST-Line Red Edition y Black Edition, disponibles desde 21.195 euros, se basan en la variante deportiva de la gama y se reconocen por detalles que acentúan el estilo dinámico de este modelo.

Disponible en carrocería de tres y cinco puertas, los nuevos Fiesta van equipados con el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de 140 caballos, cambio manual de seis velocidades y la suspensión más deportiva respecto a la de sus hermanos de gama. El «apellido» ST-Line es sinónimo de imagen deportiva de los modelos Ford Performance.

El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con adhesivos en negro mate con ribetes en negro brillante que se extienden desde el extremo inferior del alerón delantero, el capó y el techo. La pintura del Black Edition es la denominada Negro Panther, y también lleva franjas negras pero con bordes en rojo brillante. Ambos modelos cuentan con un alerón trasero de gran tamaño, llantas de aleación de 17 pulgadas con adornos rojos y cubiertas del retrovisor negras divididas en dos por una línea roja horizontal.

El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con adhesivos en negro mate.
El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con adhesivos en negro mate.

En el interior, los detalles en rojo bordan los asientos deportivos con tapicería de cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Las costuras en hilo rojo realzan el volante de cuero con la parte inferior plana, la palanca y funda de cambios, el freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

Para la conectividad y entretenimiento se recurre al dispositivo Sync 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto y para controlar los sistemas de audio y navegación, con una pantalla táctil de 8 pulgadas. El equipo de sonido Bang & Olufsen de 675 vatios ofrece una experiencia prémium con un conjunto de diez altavoces, un subwoofer montado en el maletero y un altavoz central de tonos medios en la parte superior del panel de instrumentos.

Otros elementos que son de serie son los faros halógenos con iluminación automática, luces de conducción diurna y luces traseras de led; luces antiniebla delanteras con luces de viraje estáticas, ayuda de mantenimiento de carril, limitador de velocidad y asistente de arranque en pendiente. También se puede montar asistente precolisión con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y sistema de información de puntos ciegos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos