Honda NSX, a la venta a finales de año

Honda NSX, a la venta a finales de año

La marca ultima las mejoras del superdeportivo para un comportamiento más dinámico

El nuevo Honda NSX empieza a fabricarse en agosto y las primeras entregas están previstas para finales de año. Las últimas mejoras se han enfocado para conseguir una conducción más dinámica gracias a novedades en el chasis, neumáticos y ajustes en la unidad de potencia. El diseño exterior se refuerza con un nuevo color más llamativo, conocido como Thermal Orange Pearlescent, que le confiere un mayor atractivo.

Aparte de las funciones propias de un superdeportivo, el objetivo con el nuevo NSX es un ofrecer un automóvil más agradable de conducir en uso diario. El coche monta unas barras estabilizadoras de mayor tamaño, con las que se incrementa la rigidez delantera en un 26 %, y la trasera en un 19%. Los cubos de rueda traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia son también más resistentes.

Otras modificaciones afectan al «software» que controla la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, la dirección asistida, el sistema de control y la amortiguación activa con fluido MR. Los nuevos amortiguadores proporcionan una conducción y una respuesta aún más confortable en el modo de conducción más normal, al tiempo que mantiene una configuración más rígida para autopista o en circuito.

Los neumáticos del NSX 2019 son de alto rendimiento (Continental SportContactTM 6), diseñado específicamente para el modelo. El objetivo es mejorar la estabilidad, frenada y aceleración, tanto con el firme seco como en mojado. Como prueba de estas mejoras, el coche ha rodado dos segundos más rápido que el modelo actual en el circuito de Suzuka.

Las modificaciones incluyen inyectores revisados, mejoras en la gestión de la temperatura del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas para cumplir con la norma de emisiones Euro 6d-TEMP. Junto al nuevo color naranja, puede equipar pinzas de freno del mismo color en los discos de freno carbocerámicos opcionales.

El acabado cromado de la parrilla superior es del mismo color que la carrocería y es nuevo un acabado brillante en la malla de los paragolpes delanteros y traseros. Para el interior, se ofrece una tapicería de cuero en rojo o de un vivo color azul Indigo Blue, si se opta por la combinación de tejido en Alcántara con la tapicería de cuero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos