Hyundai presentará el nuevo Santa Fe en el Salón de Ginebra

Hyundai presentará el nuevo Santa Fe en el Salón de Ginebra

Se trata de la cuarta generación del todoterreno, el primer SUV de la marca

El Salón de Ginebra será el escenario para dar a conocer la cuarta generación del Hyundai Santa Fe. El fabricante acaba de mostrar una primera foto del perfil de la carrocería pero no será hasta la muestra suiza cuando enseñe por completo el nuevo modelo. La primera versión del Santa Fe se lanzó en 2001 y supuso el inicio de la marca en el segmento del todoterreno.

Esta nueva generación del Santa Fe va a incorporar un paquete con las últimas características de seguridad activa de Hyundai bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense. Nuevos sistemas de asistencia como la alerta de pasajeros traseros, un dispositivo que monitorea los asientos de las plazas posteriores para detectar personas y alerta al conductor al salir del vehículo.

Además, la advertencia de posible colisión trasera por tráfico cruzado ahora se mejora mediante una función de frenado automático. Para evitar el riesgo de impacto al retroceder en calles o espacios estrechos con visibilidad limitada, el sistema alerta al conductor de la presencia de un vehículo y aplica los frenos automáticamente en caso necesario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos