Novedades de Honda en el Salón de Ginebra

Novedades de Honda en el Salón de Ginebra

Presenta la nueva generación del CR-V para Europa, tres prototipos eléctricos y el Jazz X-Road

Honda presentará en el Salón de Ginebra una muestra de sus últimos vehículos y prototipos. El más importante es la nueva generación de su SUV estrella, el CR-V, disponible por primera vez en Europa con una mecánica híbrida. La apuesta por la propulsión eléctrica también es un hecho en Honda que da a conocer varios modelos como el Sports EV Concept, Urban EV Concept y el NeuV.

El nuevo Honda CR-V hace su presentación en la muestra suiza, con la novedad principal de la tecnología híbrida, además de otra motorización de gasolina, y mejora en términos de calidad, refinamiento y equipamiento interior. Habrá que esperar a marzo para conocer en profundidad el nuevo modelo en el que la primera imagen refleja un aspecto más llamativo con un frontal impactante y generosos pasos de rueda.

El Urban EV Concept supone el paso previo de Honda ante la próxima llegada al mercado europeo de vehículos eléctricos, con un modelo de producción en serie, basado en ese prototipo, en 2019. También se podrá ver en Ginebra el Sports EV Concept que avanza cómo serán los vehículos eléctricos deportivos de la marca en el futuro. El tercer modelo eléctrico de Honda es el NeuV, que incorpora numerosas funciones de conducción autónoma e inteligencia artificial.

El Sports EV Concept avanza cómo serán los vehículos eléctricos deportivos de la marca en el futuro.
El Sports EV Concept avanza cómo serán los vehículos eléctricos deportivos de la marca en el futuro.

Otra de las novedades es el deportivo Civic Type R TCR, un vehículo de competición para el campeonato WTCR. Este TCR se expondrá junto con otros muchos modelos de competición de como el NSX GT3. En el área de las dos ruedas, la moto campeona de MotoGP, la Honda RC213V de Marc Márquez, compartirá escenario con las que participan en el Campeonato Mundial de Superbike y en el Rally Dakar.

La gama Jazz crece con las versiones Dynamic y X-Road. La primera equipa por primera vez en Europa el motor 1.5 litros i-VTEC, mientras que el X-Road es una variante con un diseño más robusto que el resto de la gama, y se reconoce por unas molduras negras alrededor de los pasos de rueda y los faldones laterales, además de un apéndice delantero y trasero en acabado de aluminio, y llantas de aleación de 16 pulgadas. Lleva un motor de gasolina 1.3 iVTEC de 102 CV.

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