Seat Mii & You, ideal para ciudad

Seat Mii & You, ideal para ciudad

La nueva versión, con etiqueta Eco, se actualiza con más equipamiento y se vende con un solo acabado

Es el vehículo más ciudadano de Seat. Ahora la versión Mii & You se actualiza con un mayor equipamiento de serie, simplifica la oferta a solo un acabado y gracias a la etiqueta Eco puede circular sin restricciones por las grandes ciudades en episodios de alta contaminación. Se comercializa desde 7.990 euros con descuentos incluidos.

La oferta mecánica se amplía con el eficiente propulsor de un litro y 68 CV Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, además del 1.0 de 75 caballos de gasolina. Para este modelo, el GNC es la alternativa más económica, al conseguir un ahorro en el coste por kilómetro recorrido de, aproximadamente, un 50 % más frente a su homólogo de gasolina, un 30 % frente a un diésel, más de un 15 % respecto a un vehículo similar impulsado por GLP y un 20 % más económico que un híbrido eléctrico no enchufable de gasolina.

El motor modificado para su empleo con gas funciona siempre haciendo uso de dos depósitos de gas natural hasta que se acaban, momento en el que pasa utilizar el tanque de gasolina sin que el conductor perciba cambio alguno. Es un vehículo eficiente, con unas emisiones de 82 g/km de CO2 en ciclo combinado y todas las ventajas de la etiqueta Eco de la DGT, para acceder al centro de las ciudades cuando hay demasiada contaminación.

Hasta 600 kilómetros de autonomía

El GNC ofrece un consumo combinado de 4,6 kilos lo que proporciona una autonomía de 380 kilómetros. Si se añade el depósito de gasolina (10 litros), se suman otros 220 km a la distancia que se puede recorrer sin repostar; en definitiva, un total de 600 km de autonomía. Circular con gas natural contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta un 25 % y las de NOx hasta un 75 %, respecto a un motor equivalente de gasolina y diésel respectivamente.

La otra opción es el motor de gasolina 1.0 75 CV con sistema de arranque y parada automática; destaca por un consumo en ciclo combinado de 4,3 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 96 g/km.

La carrocería del Mii & You es de cinco puertas, con unas dimensiones exteriores perfectas para callejear. Mide 3,557 metros de largo, 1,645 m de ancho y 1,478 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,42 metros. La amplitud del interior presenta un gran espacio para cuatro personas, con un buen maletero de 251 litros. En el caso de la versión Ecofuel, la capacidad se reduce a 213 litros, por la ubicación de los depósitos de gas bajo el piso del maletero.

El equipamiento de serie es muy completo e incluye sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, climatizador automático, elevalunas delanteros eléctricos, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y luces, luz diurna de led, o el sistema You & Mii con Bluetooth y soporte para el móvil incluido para integrar el teléfono y visualizar la información a través de la aplicación móvil DriveMii.

Con las ofertas comerciales vigentes, el Seat Mii & You cuesta desde 7.990 euros para el motor de gasolina de 75 CV y vale 9.990 euros la versión para gas. Además, la marca ofrece el paquete Confianza por 200 euros, con extensión de garantía y asistencia en carretera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos