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Toyota Hilux, nuevas versiones

Toyota Hilux, nuevas versiones

Se renueva la gama, con mayor equipamiento y posibilidad de compra como turismo

Jueves, 2 de noviembre 2017, 19:58

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Los nuevos Hilux de Toyota ya se encuentran en los concesionarios de la marca. La renovada gama de este poderoso pick-up se diferencia ahora para profesionales, flotas y autónomos y clientes particulares, mejora el equipamiento y aparecen nuevas variantes. Los precios arrancan desde 28.195 euros, si se matricula como vehículo comercial o a partir de 30.468 euros si se opta como turismo.

La gama queda formada por los acabados GX, VX, VXL y Limited, sin cambios en los dos primeros que son los destinados a los profesionales, y con numerosas novedades en los otros dos, más enfocados a los usuarios particulares. Todas las versiones llevan de serie protector de la zona de carga.

El nuevo Hilux VXL incluye opciones propias de un auténtico SUV. La carrocería cuenta con un diseño diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales, las llantas bitono de 18 pulgadas y el protector frontal, que proporciona una imagen más de todoterreno potente y musculoso. Esta versión equipa climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” o la cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Toyota Safety Sense

También dispone del conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, conocido en la marca como Toyota Safety Sense, e incluye sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico. El nuevo Hilux VXL se comercializa desde 33.500 euros, o por 300 euros al mes financiado con Pay per Drive.

El más equipado de la gama es el Hilux Limited, una nueva denominación para ir en línea del modelo todoterreno de referencia: el Land Cruiser. Esta versión lleva, entre lo más destacable, faros delanteros «full» led con ajuste dinámico y función Follow Me Home, tapicería de cuero, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros con calefacción. Como el resto de sus hermanos, monta el motor diésel 2.4 de 150 caballos con sistema de parada y arranque si se opta por el cambio automático Super ECT de seis relaciones.

Además, el Toyota Hilux se vende en versiones de cabina sencilla de dos plazas, cabina doble (para cinco) y cabina extra con capacidad para cuatro pasajeros. El equipamiento puede incorporar la posibilidad de elegir el modo de conducción, Eco y Power, acceso y arranque sin llave, faros de led, control de balanceo del remolque, control de descenso y control de asistencia para arranque en pendientes.

A través de Toyota Custom, el programa que ofrece la gama completa de accesorios originales de la marca, se puede aumentar el equipamiento con una cubierta para la zona de carga en aluminio enrollable, otra rígida con barras antivuelco y una tercera acristalada como prolongación de la carrocería. También se vende estribos laterales, caja de almacenamiento, bola de remolque o protector de aluminio para la caja de transporte.

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