Toyota Yaris 20 aniversario Limited Edition

Toyota Yaris 20 aniversario Limited Edition

Edición exclusiva limitada a 200 unidades con un completo equipamiento de serie

Ya han pasado 20 años desde la presentación del Toyota Yaris en el Salón de París. Ahora la marca homenajea estas dos décadas en el mercado con una nueva serie especial que se caracteriza por un completo equipamiento de serie, aunque limitada a 200 unidades para nuestro mercado. Es el nuevo Yaris 20 aniversario Limited Edition.

El nuevo modelo lleva la misma pintura de color dorado del primer Yaris pero con acabado bitono en gris oscuro para el techo y los montantes de la carrocería. También se diferencia del resto de versiones de la gama por las llantas de aleación mecanizadas de 16 pulgadas y diez radios, molduras laterales en gris grafito, parrilla frontal de diseño exclusivo, carcasas de los retrovisores en negro y detalles cromados en las luces antiniebla. La antena es de tipo aleta de tiburón, con cristales traseros oscurecidos y lleva el anagrama Y20 en los pilares C.

En el habitáculo hay adornos en gris oscuro en la consola central y en el volante que se combinan con el acabado cromado brillante de los marcos de las rejillas de ventilación, altavoces y las inserciones de la palanca de cambios. Otros detalles son las alfombrillas negras con ribetes plateados y el anagrama Y20 en el cuadro de instrumentos y en los respaldos de los asientos delanteros. El volante incorpora una placa con la numeración específica de cada una de las 200 unidades.

El equipamiento de serie del Yaris 20 aniversario es muy completo e incluye el techo panorámico Skyview, climatizador automático, cámara de visión posterior, arranque por botón, control de crucero, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que la marca denomina Toyota Safety Sense.

El coche se propulsa con el eficiente sistema híbrido eléctrico que con 100 CV destaca por un consumo de solo 3,9 l/100 km de media; como ya es norma, dispone de la etiqueta Eco de la DGT para circular en episodios de alta contaminación en determinadas ciudades o beneficiarse de rebaja de tarifas en algunas autopistas y aparcamientos y del coste del impuesto de circulación en muchas ciudades.

El precio del nuevo Yaris 20 aniversario es de 18.600 euros, aunque es posible abonarlo a plazos por 186 euros al mes con la financiación de pago por uso Pay Per Drive. El propietario recibe además un Welcome Box con una llave personalizada y una placa conmemorativa con la numeración de cada unidad.

 

Fotos

Vídeos