Borrar
500.000 Renault Kadjar fabricados en Palencia

500.000 Renault Kadjar fabricados en Palencia

La unidad equipa un motor de gasolina y va dirigida a un usuario italiano

Viernes, 31 de mayo 2019, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La factoría de Renault en Palencia acaba de fabricar el Kadjar 500.000 desde que comenzara su producción en 2015. La emblemática unidad, que será entregada a un cliente italiano, es un modelo Black Edition, de color Rojo Deseo, equipado con un motor gasolina Energy TCe de 160 CV de potencia y con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este modelo destaca en el habitáculo por una tapicería en tejido Alcántara y un techo negro. En el exterior, equipa protecciones delantera y trasera en contraste y los retrovisores se adornan con unas carcasas en negro; las llantas son negras de 19 pulgadas.

El nuevo Kadjar, fabricado desde el pasado mes de octubre, se reconoce por un diseño más moderno y mejora en cuanto a calidad percibida. Esta unidad, monta esa motorización Energy producida en la factoría de Valladolid y la caja de cambios manual se fabrica en la planta de Sevilla.

El director de la factoría, José Martín Vega, ha compartido el momento en el que se terminaba la producción del vehículo con los empleados encargados de garantizar la calidad final del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios