El presidente de la Comunidad de Madrid, hospitalizado tras sufrir un cólico nefrítico

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno madrileño. /J. J. Guillén (Efe)
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno madrileño. / J. J. Guillén (Efe)

Ángel Garrido tiene intención de recibir el domingo al Real Madrid si finalmente se convierte en campeón de Europa

EUROPA PRESS

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha sido hospitalizado este viernes consecuencia de un cólico nefrítico en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, según han confirmado fuentes del Ejecutivo regional a Europa Press.

Garrido presentaba molestias desde hace días pero decidió acudir a la toma de posesión de 24 altos cargos de su Ejecutivo que ha tenido lugar esta misma mañana en la Real Casa de Correos. Desde el Gobierno regional restado importancia a la «pequeña intervención» y han trasladado que ésta ha finalizado «correctamente y sin complicaciones». Previsiblemente mañana saldrá del hospital.

Además, aseguran que el presidente autonómico tiene intención de recibir el domingo al Real Madrid si finalmente se convierte en campeón de Europa, tal y como estaba previsto. En declaraciones a los medios de comunicación, Garrido señaló que no acudiría a presenciar el partido porque acaba de tomar posesión del cargo y tiene «muchas cosas que hacer y que estudiar». «Seguro que habrá otras ocasiones porque nuestros equipos madrileños ganan muchas veces», deslizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos