Agotadas en menos de doce horas las primeras 1.000 plazas para visitar la Moncloa

Reunión del Consejo de Ministros en una de las salas que se pueden visitar./RC
Reunión del Consejo de Ministros en una de las salas que se pueden visitar. / RC

El programa 'Moncloa Abierta' permitirá a los ciudadanos conocer los jardines y algunas de sus salas de reuniones una vez a la semana

EUROPA PRESSMadrid

Las primeras 1.000 plazas para visitar las instalaciones del Palacio de la Moncloa se han agotado en menos de 12 horas después de que el Gobierno pusiera en marcha su programa 'Moncloa Abierta', un proyecto para que la ciudadanía pueda visitar los jardines y algunas de sus salas de reuniones, como aquella en la que se reúne el Consejo de Ministros o donde se realiza la posterior rueda de prensa.

En un mensaje en la red social Twitter, el perfil oficial de la Moncloa ha agradecido la buena acogida que ha tenido dicho programa y ha informado que «pronto» habrá más plazas disponibles para realizar estas visitas y poder conocer las instalaciones de la sede de la Presidencia.

Las visitas comenzarán en la mañana del 19 de septiembre y que se realizarán en grupos reducidos de 25 personas. «Con esta filosofía, el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez quiere dar respuesta a la voluntad de una sociedad que reclama naturalidad, proximidad y transparencia», expuso en su anuncio la Moncloa.

Para visitar el lugar, será necesario inscribirse a través de un formulario disponible en la página web de la Moncloa. No obstante, solo los españoles o residentes legales en España mayores de edad podrán cumplimentar el formulario, que podrá ser en formato individual o en grupo, dependiendo del número de participantes con los que se asista.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos