Cifuentes reaparece en las redes sociales con sus hijos tras su dimisión

Cristina Cifuentes junto a sus dos hijos, Javier y Cristina./Instagram
Cristina Cifuentes junto a sus dos hijos, Javier y Cristina. / Instagram

A través de su perfil en Instagram, la expresidenta regional ha enseñado pinceladas de un tour con las ciudades de Salzburgo y Munich como paradas

COLPISA

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reaparecido en las redes sociales acompañada de sus hijos tras varios días apartada de la vida pública desde que anunciara su dimisión el pasado 25 de abril en el Gobierno regional y dos días después en el PP de Madrid.

Después de casi una semana, Cifuentes ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que sale acompañada de sus dos hijos, y en la que posa con una amplia sonrisa. La exdirigente ha subido la imagen de una única palabra, 'familia', junto con el emoticono de un corazón.

🔝 #Familia ❤️

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Desde que dimitiera el pasado 25 de abril, Cifuentes ha mostrado a través de las «stories» de esta red social -fotografías que se eliminan en 24 horas- su salida del despacho en la Puerta del Sol, a sus dos gatos y las flores que ha visto en Salzburgo. Y es que fue en Austria donde ha subido un 'selfie' familiar junto a sus hijos - Javier y Cristina. La instantánea está acompañada de emoticonos y ha recibido miles de 'likes'.

Además de Salzburgo, a la exlideresa se la pudo también ver en Alemania, concretamente en la ciudad de Munich, donde realizó una visita a la Pinacoteca Antigua, una de las más famosas del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos