Detenido un hombre en Albacete por intercambiar fotos íntimas con una niña

Detenido un hombre en Albacete por intercambiar fotos íntimas con una niña

El arrestado, que había regalado un móvil a la menor sin que sus padres lo supieran, es pareja sentimental de un familiar de la menor

J.V. MUÑOZ-LACUNAAlbacete

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores y otro de exhibicionismo. El arrestado había intercambiado fotos íntimas con una niña de 12 años que, además, está emparentada con la compañera sentimental del detenido.

El hombre había regalado un teléfono móvil a la niña sin que sus padres lo supieran y, como medida de precaución, había puesto a nombre de otra persona la tarjeta de telefonía. De esta forma, ambos mantenían conversaciones en secreto e intercambiaban fotos íntimas a través de Whatsapp y una red social juvenil.

 Fue la madre de la menor la que descubrió lo que estaba pasando y denunció los hechos a la Policía. Cuando los agentes acudieron a su domicilio para arrestarlo, el hombre huyó a la azotea del edificio y amenazó con la intención de lanzarse al vacío. Previamente había escrito una nota de despedida a sus padres en la que manifestaba sentirse «avergonzado» por su comportamiento.

Al final, el presunto pedófilo desistió de su intención después de ser convencido por un agente policial y fue detenido y puesto a disposición judicial. La Policía también le ha intervenido el teléfono con el que intercambiaba las imágenes con la niña y un disco duro que será analizado ahora por los agentes.

 

 

Fotos

Vídeos