Hallan el cadáver del médico desaparecido, junto al de otro joven, sin signos de violencia

Hallan el cadáver del médico desaparecido, junto al de otro joven, sin signos de violencia

El residente del Hospital de Alcalá de Henares desapareció el pasado martes y desde entonces las redes sociales se habían movilizado pidiendo ayuda para localizarlo

COLPISA

La búsqueda Pablo Escribano ha concluido de la peor forma posible. El joven médico MIR del Hospital de Alcalá de Henares, de 29 años, que desapareció el pasado martes, ha sido encontrado muerto en una casa de la localidad madrileña.

Según ha adelantado ABC, su cuerpo ha aparecido junto al cadáver de otro joven y no presentan signos de violencia. La vivienda está a nombre del otro fallecido.

Escribano regresaba a Madrid con su compañera Blanca, tras unos días de vacaciones en Canarias. En el viaje de vuelta comentó a su amiga que tenía la firma intención de echar currículos por todos los hospitales de Madrid, ahora que concluía su etapa como residente en el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. A Barajas llegaron a las 21 horas, tomaron un taxi que dejó, primero a ella y luego a Pablo, en la avenida América de la capital de España.

Según las investigaciones que dirige la Guardia Civil, llegó a subir a la vivienda, dejó la maleta y se marchó. Desde entonces nadie sabía su paradero.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos