Hallan a un hombre muerto, desnudo y con varias puñaladas en su casa de Madrid

Un amigo de la víctima había estado llamando en la mañana del sábado a su amigo sin respuesta, por lo que, preocupado por su estado, contrató a un cerrajero y se dirigió a su domicilio, donde encontró su cadáver

EUROPA PRESSMadrid

Agentes de la Policía Nacional hallaron muerto, desnudo y con varias puñaladas a un hombre en su casa madrileña de Carabanchel este sábado, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron sobre las 8 horas del sábado, cuando un hombre llamó a la Policía para notificar que había hallado a su amigo muerto en su casa del distrito de Carabanchel, como ha adelantado 'El Mundo'.

El denunciante había estado esa mañana llamando a su amigo sin respuesta, por lo que, preocupado por su estado, contrató a un cerrajero y se dirigió a su domicilio. Allí se encontró a la víctima desnuda, tendida en el suelo y con varias puñaladas por todo su cuerpo.

En estos momentos agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial están investigando el caso y aún no se descarta ningún móvil ni hipótesis para el crimen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos