Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en un vertedero de Almería

Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en un vertedero de Almería

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su muerte | La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis

EUROPA PRESSAlmería

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almería ha abierto una investigación tras el hallazgo este pasado jueves del cuerpo sin vida de una mujer en las instalaciones del vertedero del municipio de Gádor.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que el hallazgo del cuerpo sin vida tuvo lugar este jueves, tras ser descubierto por operario de estas instalaciones. Posteriormente se desplazaron a la zona agentes de la Guardia Civil de Gádor y expertos en Criminalística de la Comandancia de Almería.

Aunque por el momento se desconoce la fecha aproximada de la muerte, a la espera de la autopsia que se le practique al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Almería para su identificación. Eso sí, las citadas fuentes han precisado que eran reconocibles en el cuerpo sin vida encontrado los rasgos de mujer.

Después de conocerse el hallazgo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, cuyas actuaciones están bajo secreto, para esclarecer las causas de la muerte, sin descartar por el momento ninguna hipótesis.

 

Fotos

Vídeos