El juez mantiene en prisión a Villarejo e impone un millón de fianza a su socio

El juez mantiene en prisión a Villarejo e impone un millón de fianza a su socio

Ambos se encuentran investigados por una larga lista de delitos, entre los que se encuentra cohecho, blanqueo, organización criminal descubrimiento y revelación de secretos y extorsión

EFEMadrid

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha decidido mantener en prisión al comisario jubilado José Villarejo, y ha impuesto una fianza de un millón de euros a su socio, el abogado Rafael Redondo, al que ha dado un plazo de siete días para abonarla.

Villarejo y Redondo, que son los únicos imputados en el denominado caso Tándem que se encuentran en prisión desde el mes de noviembre, volvieron a pedir su libertad el pasado día 1.

El comisario jubilado argumentó que el archivo de tres piezas del caso han «debilitado» los indicios contra él y negó que pueda haber indicios en la pieza en la que se investiga su conversación con la amiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein acerca del patrimonio del exjefe del Estado.

Ambos se encuentran investigados por una larga lista de delitos, entre los que se encuentra cohecho, blanqueo, organización criminal descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos