Muere tres días después de ser premiado con el Gordo de la lotería de Navidad

Alegría en las inmediaciones de la administración de Lotería de Huesca que ha repartido 30 series del 03. 347, premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad. /J. B. / EFE
Alegría en las inmediaciones de la administración de Lotería de Huesca que ha repartido 30 series del 03. 347, premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad. / J. B. / EFE

Un hombre fallecía de forma repentina a los 84 años tras ingresar de urgencia en el hospital al sentirse indispuesto

El Norte
EL NORTEValladolid

José Luis Rodrigo López, un comerciante de Huesca, apenas tuvo tiempo de celebrar el Gordo de la Lotería de Navidad con el que había sido agraciado. Llevaba nada menos que dos décimos del número 03347, nada menos que 800.000 euros. Si bien, el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, fallecía a sus 84 años de edad de forma repentina.

Rodrigo López se había dedicado toda su vida al comercio textil. Junto a su hermano Joaquín estuvo al frente de Almacenes Rodrigo López, tienda que había abierto su padre en 1949. José Luis fue alumno del colegio San Viator de Huesca, y precisamente de allí, de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio, llevaba el número ganador. El 03347 que los niños de San Ildefonso cantaron el pasado 22 de diciembre a las 12:35 horas. Al día siguiente fue a cobrar.

Pero todo cambió en la noche del 24 de diciembre cuando este comerciante comenzó a sentirse mal. Ingresó de urgencia en el hospital San Jorge de Huesca, pero falleció a la mañana siguiente. Su muerte ha consternado a la capital oscense, donde ayer miércoles tuvo lugar su funeral.