Pintan el coche del líder del PP catalán en el garaje de su casa y le pinchan las ruedas

Esvástica pintada en el vehículo de Alejandro Fernández./
Esvástica pintada en el vehículo de Alejandro Fernández.

Tras lamentar este incidente, Alejandro Fernández ha agradecido su labor a los Mossos d'Esquadra

EPBarcelona

El coche del presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha aparecido pintado este sábado con símbolos como una esvástica y las ruedas pinchadas, ha informado el propio Fernández en Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a <a href="https://twitter.com/mossos?ref_src=twsrc%5Etfw">@mossos</a> por la atención que nos están prestando. <a href="https://t.co/tcU7IDDjXF">pic.twitter.com/tcU7IDDjXF</a></p>&mdash; Alejandro Fernández (@alejandroTGN) <a href="https://twitter.com/alejandroTGN/status/1063771356762988550?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de noviembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca», ha asegurado el líder del PP catalán.

Tras lamentar este incidente, Fernández también ha agradecido su labor a los Mossos d'Esquadra: «Gracias por la atención que nos están prestando».

 

Fotos

Vídeos