Rompe la mandíbula a su pareja y la encierra junto a su hijo menor en una reunión de amigos en Valencia | BURGOSconecta

Rompe la mandíbula a su pareja y la encierra junto a su hijo menor en una reunión de amigos en Valencia

Rompe la mandíbula a su pareja y la encierra junto a su hijo menor en una reunión de amigos en Valencia

Tres semanas antes había sufrido otra agresión del ahora detenido que terminó con una fractura de nariz | Un amigo que trató de auxiliar a la joven resultó herido de un bocado en el antebrazo

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 26 años por presuntamente agredir en el rostro a su pareja y llevarla tirándole del pelo hasta una habitación, donde la encerró con su hijo menor de edad. La víctima, de 23 años, ingresó en un hospital con una fractura del hueso de la mandíbula, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La chica se encontraba en esta casa del distrito de Trànsits de Valencia acompañada por unos amigos. Uno de ellos accedió a la estancia para defenderla del presunto agresor y otra amiga aprovechó este momento para coger al menor y salir al portal a llamar a la Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.40 horas de la mañana de este pasado sábado. Los policías encontraron en el portal del edificio a una mujer muy nerviosa, junto a un niño llorando y con la camiseta manchada de sangre. Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que esta chica se encontraba con varios amigos en el domicilio cuando su pareja la golpeó fuertemente en el rostro y la sacó de la habitación para encerrarla en otra junto a su hijo.

Dentro de la casa, los efectivos hallaron a un hombre en el suelo y, junto a él, al otro amigo que había tratado de auxiliar a la mujer, que resultó herido de un bocado en el antebrazo.

Otra agresión semanas antes

La víctima fue trasladada e ingresada en un hospital de Valencia, ya que sufría una fractura del hueso de la mandíbula y estaba pendiente su valoración para la intervención quirúrgica.

De camino al centro, la chica manifestó a los policías que tres semanas antes había sufrido otra agresión por la que había sido asistida por una fractura de nariz.

Por todo ello, el presunto autor de la agresión fue arrestado por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones. Este hombre, de origen ecuatoriano y con antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos