
Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 3 de junio 2025, 07:51
Situada en la Calle Calzadas 4, La Bodeguilla se ha convertido en uno de esos bares con encanto que atrapan desde la primera visita. Con su ambiente acogedor, su atención cercana y una carta llena de sabores clásicos y actuales, este local es ideal para disfrutar de un buen rato con amigos o en familia, donde el vermú y el picoteo se convierten en protagonistas.
Uno de los grandes atractivos de La Bodeguilla son sus dos amplias terrazas, perfectas para disfrutar al aire libre de una comida informal, una caña bien tirada o un vino mientras se saborean algunas de sus especialidades. La carta ofrece una selección de raciones, bocadillos, hamburguesas y pinchos de toda la vida, con opciones clásicas, como los tigres, croquetas caseras de jamón o las bravas.
Mención especial merecen sus hamburguesas, muy apreciadas por los clientes habituales, así como sus generosas tablas de embutidos y bocadillos, entre los que destaca el delicioso Pulled Pork, una opción irresistible para los amantes de los sabores intensos y jugosos.
Pero si algo convierte a La Bodeguilla en un lugar imprescindible es su trato familiar y cercano. Sus propietarios Bryan y Aroni, reciben siempre a cualquiera que entre en La Bodeguilla con una gran sonrisa, creando un ambiente en el que uno se siente realmente como en casa. Esa hospitalidad convierte a este bar en un punto de encuentro habitual, un rincón al que siempre se vuelve con gusto.
Tanto si buscas un sitio donde tomar el aperitivo, como si prefieres compartir unas raciones con amigos o cenar de forma informal en un entorno agradable, La Bodeguilla es una apuesta segura. La combinación de buena comida, bebida a gusto del consumidor y un trato excelente, hacen de este bar uno de esos lugares que se quedan en la memoria… y en la rutina de los fines de semana.
Instsagram: @labodeguillaburgos
Dirección: Calle Calzadas, 4; Burgos.
Teléfono (pedidos): 652 760 050
Horarios: Abierto de martes a domingo.
¡Disfruta de su ambiente o pide tu comida para llevar allí o para comer en casa a través de glovo!
No lo dudes, ven a La Bodeguilla y déjate conquistar por su encanto, su cocina y su gente. Porque hay bares, y luego está La Bodeguilla.
Ambiente ideal para el vermú, el picoteo o simplemente para disfrutar del momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.