A la izquierda, Perilla en morganita, turmalinas, zafiro amarillo y diamantes; a la derecha, otras las creaciones de Laura Jorge. bc
PUBLIRREPORTAJE

Una joya que sigue contigo transformada, renovada, actualizada y de nuevo amada

Laura Jorge, en su taller de joyería de la calle Laín Calvo, ha convertido su pasión en un arte que trasciende el tiempo

Viernes, 17 de enero 2025, 12:57

En su taller de joyería situado en la calle Laín Calvo, Laura Jorge ha convertido su pasión por la joyería en un arte que trasciende el tiempo. Titulada en la Escuela Superior de Artes Plásticas y Diseño Mariano Timón de Palencia, esta talentosa artesana cuenta con 25 años de experiencia en el sector, dedicando su vida a crear y transformar piezas únicas que reflejan la esencia de quienes las llevan.

Publicidad

Cada joya tiene una historia que contar, por eso es única y genuina

A lo largo de los años, muchas piezas quedan apartadas en un cajón o en un joyero, ya sea porque no se ajustan al estilo actual de su dueño o porque han perdido su encanto. «Aquí es donde entro yo», dice Laura con una sonrisa. Su misión es ayudar a recuperar esos recuerdos, transformándolos en joyas que realmente reflejen la personalidad y el estilo de la persona que la posee, reavivando recuerdos de quien las tuvo o el momento especial en que fue regalada.

En su taller, Laura ofrece un servicio integral de diseño y transformación de joyería. Cada pieza puede ser reinventada para adaptarse a las tendencias actuales y, sobre todo, a los deseos de sus clientes. «Si tienes joyas antiguas o piezas que ya no usas, te invito a que me visites. Trabajaré contigo para crear una joya única que puedas llevar con placer», explica. Este enfoque no solo permite renovar la imagen de las joyas, sino que también otorga un nuevo significado a joyas que tienen un valor sentimental.

Flor de pradera en plata vermeil. BC

Además, Laura ofrece otra opción, la posibilidad de vender las piezas que ya no utilizas. A cambio, transforma esas joyas olvidadas en creaciones que realmente amas y que se adaptan a tu estilo personal. «Creo que cada joya tiene el potencial de contar una nueva historia, y estoy aquí para ayudarte a escribirla», afirma con convicción.

Publicidad

La experiencia que Laura brinda es, ante todo, personalizada y emocional

Cada decisión en el proceso de creación está guiada por los gustos y preferencias de sus clientes, asegurando que cada joya sea un reflejo auténtico de su portador.

Laura se inspira en la naturaleza cuando arranca un nuevo diseño, sus recuerdos de la infancia en este sentido impregnan y componen la esencia de las piezas, son únicas, pensadas hasta el más mínimo detalle, emocionantes, vibrantes, cautivadoras…. de ensueño. Más allá del valor material cada joya que sale de sus manos, nueva o pieza renovada, adquiere un significado especial y auténtico, piezas artesanales moldeadas con sus manos que reflejan el talento y la experiencia.

Publicidad

Si estás buscando una forma de revivir tus recuerdos a través de la joyería, no dudes en contactar a Laura Jorge. En su taller, la magia de la transformación te espera, lista para convertir tus joyas en algo nuevo y emocionante.

Más información

Dirección: C. de Lain Calvo, 32. 09003 Burgos

Telefóno: 947 27 97 45

WhatsApp: 680855773

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad