El 25 aniversario del premio de la Asociación Las Calzas, de Villadiego, en el cupón de la ONCE

Presentación del cupón/AIA
Presentación del cupón / AIA

Se distribuirán cinco millones de cupones con la imagen de Villadiego en el sorteo de la ONCE del 15 de noviembre

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La Asociación Las Calzas de Villadiego estará muy presente en miles de hogares españoles próximamente. El 25 aniversario de sus premios será el protagonista del cupón de la ONCE del día 15 de noviembre. De esta forma, los 21.000 vendedores de la ONCE distribuirán cinco millones de boletos protagonizados por los galardones.

Ricardo Álvarez, vicepresidente del Consejo Territorial de Castilla y León de la ONCE, se ha mostrado orgulloso de «difundir a la sociedad la cultura de la provincia de Burgos y que muchas personas descubran la localidad», ha explicado. Del mismo modo, ha continuado, «nosotros devolvemos a la sociedad lo que nos está dando, 70.000 puestos de trabajo y servicios a los afiliados para vivir la vida con normalidad».

La presidenta de las asociación, Concepción Peña, emocionada y orgullosa, ha querido agradecer que se accediera a su petición para poner este «lazo final al 25 aniversario de los premios» que otorgan a personas u organizaciones «que han contribuido en la sociedad» -la ONCE entre ellos-. Esta asociación lleva 35 años trabajando en la localidad para que Villadiego «esté en el mapa». Además, ha recordado que los premios se celebrarán el día 17 de noviembre y el galardonado será Ernesto Pérez Calvo, «por su contribución con la cultura en la zona».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos