Dos blogs burgaleses, entre los cinco finalistas de los V Premios EscapadaRural.com

Dos blogs burgaleses, entre los cinco finalistas de los V Premios EscapadaRural.com

Los burgaleses Rebeca Serna, y Mónica Ferreiro y Miguel Santamarina son los autores de Viajeros 3.0 y El Viaje de Sofi, respectivamente

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los dos blogs de viajes Viajeros 3.0, de Rebeca Serna y El Viaje de Sofi escrito por Mónica Ferreiro y Miguel Santamarina, todos burgaleses, han sido elegidos por el portal de turismo rural Escapada Rural como finalistas de los V Premios EscapadaRural.com. Los dos blogs de viajes son miembros de la Asociación Castilla y León Travel Bloggers.

Estos galardones están inscritos dentro de Coetur, el V congreso de Turismo Rural Europeo, organizado por la mencionada plataforma de turismo rural, que tendrá lugar en Arnedillo (La Rioja), los días 23 y 24 de mayo, bajo el lema 'Del individualismo al ecosistema de oportunidades'.

Los V Premios EscapadaRural.com tienen tres categorías: Mejor Alojamiento, en la cual el establecimiento Cal Pianista ya ha sido elegido como ganador; Mejor Destino, entre los candidatos de esta edición están Andalucia, Aragón, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco; y Mejor blogger de viajes, que cuenta con cinco nominados: La gran escapada, Europeos Viajeros, Tierras Insólitas, Viajeros 3.0. y El Viaje de Sofi. El jurado que elegirá los ganadores de las dos últimas categorías está compuesto por los ponentes de Coetur 2018, empresarios, periodistas y comunicadores como el youtuber Diego Pons o el corresponsal de TVE Miguel Ángel Idígoras.

Rebeca Serna es periodista y fotógrafa por profesión. Una burgalesa treintañera enamorada de su tierra y obsesionada con los viajes. Viajeros 3.0. es un blog de viajes especializado en escapadas de fin de semana, turismo rural, senderismo y naturaleza. Durante el 2017 ha sido embajadora de La Rioja para Minube.

Mónica Ferreiro es la creadora y editora de El Viaje de Sofi. Un blog de viajes orientado al público femenino en el que el lifestyle y los contenidos gastronómicos también tienen su lugar destacado. Miguel Santamarina —escritor y blogger de literatura— colabora en la redacción de artículos. Este blog fue finalista de los I Premios Blogs 2017.

El Balneario de Arnedillo será la sede del V Congreso Europeo de Turismo Rural COETUR, organizado por el portal EscapadaRural, durante los días 23 y 24 de mayo de 2018, en colaboración con La Rioja Turismo, Ascarioja y Asociación ALTURA. La presentación de este evento tuvo lugar en la pasada edición de FITUR. Durante los días tendrán lugar diversas ponencias, mesas de debate y networking con el objetivo de analizar los problemas y necesidades del sector, adquirir conocimientos sobre gestión y nuevas tecnologías y compartir experiencias con otros empresarios del turismo rural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos