795 burgaleses participarán en las elecciones al presidente nacional del PP

Se han inscrito 150 personas más que en los congresos del pasado año

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un total de 795 afiliados del PP de Burgos participarán en las votaciones para elegir al presidente nacional del Partido Popular, lo que supone la mayor movilización en la historia del PP burgalés en un proceso de participación interno.

Por el PP burgalés se han registrado 150 inscripciones más que en los Congresos celebrados el pasado año, lo que supone que Burgos es la provincia que más ha incrementado su participación de toda la Comunidad.

Junto a la elección del presidente nacional, el jueves 5 de julio de 2018, desde las 9,30 horas hasta las 20,30 horas, se procederá también a la elección de compromisarios en toda España. Un total de 36 burgaleses, 27 electos y 9 natos, participarán en el XIX Congreso Nacional del PP los días 20 y 21 de julio en Madrid. El reparto de compromisarios electos por comarcas en la provincia quedó aprobado de la siguiente forma: Aranda–Ribera (3), Lerma-Arlanza (1), La Bureba (2), Miranda de Ebro (2), Salas- Pinares (2), Merindades (3), Burgos–Oeste (3), Burgos-Este (2) y Burgos capital (8+ 1 de Nuevas Generaciones).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos