Burgos Alimenta desembarca el próximo lunes en el Salón de Gourmets

Expositor de Burgos Alimenta en la pasada edición del Salón de Gourmets./BC
Expositor de Burgos Alimenta en la pasada edición del Salón de Gourmets. / BC

34 empresas burgalesas mostrarán sus productos en la 33 edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de abril

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Burgos Alimenta acude al 33 Salón de Gourmets con 34 empresas agroalimentarias y un completo programa de demostraciones de cocina en directo, maridajes, catas y presentaciones de productos. La edición de 2019, que se celebrará del 8 al 11 de abril en el recinto de Ifema de Madrid, es la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa que llegará cargada de novedades con las que optimizará el sector agroalimentario y con unas previsiones de participación que alcanzarán su máximo histórico.

El Salón Gourmets es el principal evento europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

Este año, y bajo el sello de Burgos Alimenta, acudirán las empresas: Bodegas Páramo Arroyo, Cerveza Mica, Licores Casajús, Bodegas Buezo,Bodegas Casajús,Cervezas Virtus, Destilería Reino de Castilla, Bodegas Viña Buena, Almendras Sarralde, Sat San Pablo, Bodegas Martín Berdugo, Bodegas Briones Abad, Morcillas Hermanos González, Embutidos de Cardeña, Bodegas Pomar Viñedos, Bodegas Palacio de Lerma, Bodegas Fresvino, Bodegas Viyuela, Cervezas Berzaga, Comercial Alto Esgueva, Bodegas Vinum Vitae ,Quesos Lagar de Isilla, Quesos Sasamón, Miel Las Loras, Pacharán Menesa, Linaje Garsea, El Peñedo, Carne de Potro, El Obrador del Convento, Helix Demandacol, Bodegas Ismael Arroyo, La Fonda del Prado y Junciera Jiné. Todas ellas estarán presentes en el expositor institucional burgalés, que se situará en el Pabellón 8 del recinto ferial madrileño.

Junto a la presencia empresarial, en el expositor de Burgos Alimenta también se desarrollará un amplio programa de actividades gastronómicas, con presencia de cocineros, enólogos, técnicos y expertos, que mostrarán las particularidades de los productos burgaleses al público profesional.

Temas

Madrid