CajaViva CajaRural arranca en Burgos sus juntas preparatorias

Sede de CajaViva CajaRural en Burgos/Daniel Samaniego
Sede de CajaViva CajaRural en Burgos / Daniel Samaniego

Miranda de Ebro y Villarcayo serán las primeras localidades burgalesas en las que se dará a conocer la gestión de la entidad bancaria

BURGOS CONECTA

Caja Viva Rural reunirá a sus casi 40.000 socios en las juntas preparatorias que arrancan este lunes, 13 de mayo, en las que se explicarán los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad durante 2018.

Entre el 13 y 20 de mayo se celebrarán un total de 16 juntas preparatorias en distintas localidades y demarcaciones donde Cajaviva Caja Rural tiene un centenar de oficinas, con el objetivo de informar a los socios.

En la provincia de Burgos el recorrido comienza hoy en Villadiego, Briviesca, y Miranda de Ebro, donde se celebrarán las primeras convocatorias, mientras el martes 14 el equipo de Cajaviva Caja Rural se trasladará Lerma y a Salas de los Infantes.

Asimismo, se visitará Aranda de Duero el miércoles 16 y Burgos y Villarcayo el jueves 17 de mayo, según ha informado la entidad en un comunicado recogido por Europa Press.

Estos recorridos también tienen paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 paradas.

Casi 40.000 socios serán invitados a participar en las juntas, durante las que además de dar a conocer los resultados de la gestión de la entidad en 2018 y las previsiones para este año, se procederá a la elección de delegados para la Asamblea General que se desarrollará el próximo jueves 30 de mayo .