Un camionero herido al volcar en la A-62 a su paso por Villaquirán de los Infantes

Un camionero herido al volcar en la A-62 a su paso por Villaquirán de los Infantes

El personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos atendió al conductor, que fue trasladado en UVI móvil hasta el HUBU

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un camionero de 48 años resultó herido anoche, al volcar el vehículo pesado que conducía en la A-62, a su paso por el municipio burgalés de Villaquirán de los Infantes. Según ha informado esta mañana el Servicio Emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se produjo a las 22:57 en el kilómetro 33 de la vía que une Burgos con la frontera con Portugal en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro.

Varias llamadas alertaron de que el camionero estaba herido y no podía salir de la cabina, y también advirtieron de que había gasoil derramado por la carretera. El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a emergencias de la sanidad regional que envió una uvi móvil y un equipo médico de la localidad burgalesa de Pampliega.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un hombre de 48 años que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos. (HUBU)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos