Las candidaturas para participar en 'Hecho en Burgos' pueden presentarse hasta el 22 de septiembre

Sede de Sodebur en el Consulado del Mar. /GIT
Sede de Sodebur en el Consulado del Mar. / GIT

Este programa de Sodebur busca proyectos empresariales basados en la transformación de recursos locales para convertirlos en productos o servicios de calidad con viabilidad comercial

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) pone en marcha el programa 'Hecho en Burgos', que busca proyectos empresariales basados en la transformación de recursos locales para convertirlos en productos o servicios de calidad con viabilidad comercial, en cualquier sector o actividad económica, con el único requisito de que se desarrollen en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia burgalesa.

'Hecho en Burgos' es un programa de aceleración empresarial cuyo objetivo es ayudar a emprendedores y a empresas a llegar más rápidamente y asentarse en el mercado. A través de esta iniciativa, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos facilitará a los participantes seleccionados los siguientes recursos: un novedoso programa formativo de dos meses duración (sept-nov) para el desarrollo, consolidación y crecimiento de su proyecto empresarial centrado en la resolución de los problemas y dudas de los promotores, que combina el modo presencial y 'on-line'; un soporte individualizado por parte de expertos que les guiarán en las diferentes fases de desarrollo de sus respectivos proyectos; Networking con emprendedor@s y empresari@s y búsqueda de financiación, con la posibilidad de obtener hasta 25.000 euros de microcrédito de Sodebur.

En este programa pueden participar emprendedores rurales con un proyecto empresarial y las empresas (personas físicas o jurídicas) rurales con menos de cinco años de antigüedad desde su constitución.

Los interesados solamente tienen que preinscribirse enviando un e-mail a: inscripciones@sodebur.es antes del 22 de septiembre. Las plazas son limitadas por lo que se entrevistará a todos los candidatos.

Más información contacta con Sodebur en: info@sodebur.es y en el 947 06 19 29