Cinco heridos en dos accidentes simultáneos en la AP-1 en Grisaleña

Una de las víctimas ha sido evacuada al HUBU/IAC
Una de las víctimas ha sido evacuada al HUBU / IAC

Un turismo ha volcado, dejando cuatro heridos, y se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta, con el motorista herido

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cinco personas, con edades comprendidas entre los 31 y los 60 años, han resultado heridas esta tarde en dos accidentes de tráfico ocurridos de manera simultánea en la AP-1, a la altura de Grisañela. De acuerdo con la informaciónd del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los sucesos han tenido lugar en torno a las cinco menos veinte de la tarde, en el kilómetro 44 de la autopista.

En un primer momento se ha informado del vuelco de un turismo sentido vitoria, con cuatro personas heridas, los ocupantes del vehículo siniestrado. A continuación, se ha comunicado la existencia de otro accidente, en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de esta última.

Otros sucesos

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Briviesca.

En el lugar, los sanitarios han atendido a las cinco personas heridas. Dos mujeres, I.V.C. de 32 años y L.G.M. de 31, que han sido evacuadas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro en ambulancia de soporte vital básico. Otros dos hombres, V.C.A. de 41 años y A.B.A. de 33 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico también al Santiago Apóstol. Y una quinta víctima, el motorista, un hombre de 60 años con iniciales J.B.P., evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos