Cinco heridos tras el choque de dos vehículos en Sordillos

Cinco heridos tras el choque de dos vehículos en Sordillos

El accidente registrado este sábado, pasadas las 19:00 horas, en la BU-601, dejó un amplio balance de heridos, entre ellos dos jóvenes de 19 años

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cinco personas resultaron heridas este sábado al colisionar dos turismos en el kilómetro 34 de la carretera BU-601, en el cruce de Villahizán, poco después de las 19:00 horas, en el termino de Sordillos, tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Según el aviso que recibió el servicio de emergencias, como consecuencia del accidente, dos de los heridos quedaron atrapados en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 avisó del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y dos equipos médicos de Melgar de Fernamental y de Villadiego.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a cinco personas que fueron después trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Uno de los lesionados fue conducido en ambulancia UVI móvil, dos jóvenes de 19 años en ambulancia soporte vital básico, acompañadas del equipo médico de Melgar de Fernamental, y otras dos personas en ambulancia soporte vital básico acompañadas por el equipo médico de Villadiego.

Por el momento desconoce la identidad de los heridos y las circunstancias en las que se desencadenó el suceso.

 

Fotos

Vídeos