Cinco jóvenes heridos en el vuelco de un turismo en la N-232 a su paso por La Parte de Bureba

Cinco jóvenes heridos en el vuelco de un turismo en la N-232 a su paso por La Parte de Bureba

El suceso ha tenido lugar a las 8:44 horas, en el kilómetro 496 de la vía

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cinco jóvenes, de entre 19 y 22 años, han resultado heridos en un accidente en la N-232, en La Parte de Bureba. El turismo en el que viajaban ha volcado en el kilómetro 496 de la carretera, sentido Vitoria, y varios de los chicos han quedado atrapados en el interior del vehículo, tal y como ha informado el centro de emergencias de Castilla y León 112.

El suceso ha tenido lugar a las 8:44 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones ha recibido una llamada de aviso y ha informado a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se desplazan los Bomberos de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cinco jóvenes, un varón de 21 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y dos varones de 22 y 19 años que son trasladados en UVI móvil y otros dos varones de 19 años que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Briviesca, al mismo centro asistencial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos