Correos Express ha repartido en Burgos más de 270.000 paquetes en 2018

Correos Express ha repartido en Burgos más de 270.000 paquetes en 2018

En la campaña de Navidad la compañía incrementó en un 42% las rutas para el reparto

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Correos Express repartió más de 270.000 envíos en 2018 en Burgos, un 2,4% más que el año anterior. Líderes en reparto a nivel nacional, Correos Express ha incrementado su número de envíos en Burgos, especialmente durante la campaña de Navidad 2018, donde aumentaron un 42% las rutas.

Correos Express movió más de 5 millones de envíos mensuales con una calidad superior al 93% en toda España durante la campaña de Black Friday, Blue Monday, Navidad y Reyes, lo que supone una mejora de 4,4 puntos respecto al mismo periodo del año anterior. En este sentido, desde el inicio de la campaña, amplió más de 1.000 nuevas rutas, aumentando un 15% las rutas realizadas a través del proyecto MARES, medios alternativos de reparto ecológico y sostenible en toda España, y un 14% en las rutas de la zona.

Durante 2018, Correos Express ha repartido a través de vehículos no contaminantes, bicicletas eléctricas y backpackers, más de 5 millones y medio de envíos sostenibles, un 31% más con respecto al año anterior.

Inteligencia artificial

Para optimizar el reparto de los envíos, la compañía desarrolló un exclusivo Sistema de Gestión Dinámica, basado en la inteligencia artificial que optimiza todo el proceso, desde la recepción y clasificación de los paquetes, hasta su gestión y entrega.

El sistema permite posicionar el 97% de la mercancía y aporta máxima eficiencia y eficacia al proceso, mejorando el control de todos los envíos y su trazabilidad. Además, ofrece ayuda y asistencia a los repartidores, máxima transparencia para los clientes y destinatarios y optimiza la gestión de incidencias.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos