Cuatro heridos en una colisión entre camión y turismo en Quintanas de Valdelucio

Ambulancia del Sacyl en el HUBU/PCR
Ambulancia del Sacyl en el HUBU / PCR

El suceso ha tenido lugar este mediodía y entre los heridos hay un niño de 12 años y un bebé de dos meses

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuatro personas han resultado heridas este mediodía en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 67 de la N-627, en Quintanas de Valdelucio, tras producirse una colisión entre un turismo y un camión pasada la una de la tarde, ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El Centro de Emergencias ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a los Bomberos de Burgos, pues había una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados. También se ha alertado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Aguilar de Campooy una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, una mujer de 27 años (A.S.), que ha sido evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 46 años (S.P.L., un niño de 12 años (S.J.L.) y un bebé de dos meses (S.L.S.), que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos