Cuatro heridos en la colisión entre dos turismos en la AP-1 en Pancorbo

Cuatro heridos en la colisión entre dos turismos en la AP-1 en Pancorbo

Dos varones de 61 y 40 años y dos mujeres, una de ellas de 68 años, han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la autopista AP-1 a su paso por Pancorbo (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.20 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 59 de la AP-1, en Pancorbo (Burgos), sentido Burgos, donde, al menos tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Finalmente, el personal de Sacyl ha atendido en el lugar de los hechos a cuatro personas, dos varones de 61 y 40 años y dos mujeres, una de ellas de 68 años, que han sido trasladadas posteriormente al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos