Detenido en Burgos un hombre sobre el que recaían dos órdenes de búsqueda y captura

Vehículo de la Guardia Civil/IAC
Vehículo de la Guardia Civil / IAC

La Guardia Civil sorprende en Gamonal a un individuo sobre el que recaían dos órdenes de búsqueda y captura de sendos juzgados de Palencia y Bilbao

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Guardia Civil ha detenido en una calle de Burgos a J.F.P., de 48 años de edad, sobre el que recaía una doble orden en vigor, dimanante de los Juzgados Penal Nº 1 de Palencia y de Instrucción Nº 1 de Bilbao de búsqueda y detención y de averiguación de paradero y domicilio, respectivamente.

Según explican fuentes del Instituto Armado, fuerzas del Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos localizaban, en la mañana del pasado miércoles 14 de febrero, a la persona en la zona de Gamonal. Tras verificar que ambas órdenes seguían en vigor, una dictada en el mes de noviembre de 2016 y la otra emitida en diciembre del pasado año, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, que fueron presentadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos. J.F.P. ha ingresado en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Burgos.

 

Fotos

Vídeos