Detenido un joven por agredir a otro durante las fiestas de un pueblo del Alfoz

Vehículo de la Guardia Civil/IAC
Vehículo de la Guardia Civil / IAC

El agredido tuvo que ser intervenido en quirófano al presentar rotura del tabique nasal y de varios huesos de la nariz

BURGOSCONECTA

La Guardia Civil ha detenido a J.T.A., de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves producidas a otro joven durante las fiestas patronales de una localidad del Alfoz de Burgos. Según la información facilitada por el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 1 de octubre, durante la celebración de las fiestas patronales de una localidad próxima a la capital, donde se produjo una agresión a un joven de 18 años de edad, causándole la rotura del tabique nasal y de los huesos propios de la nariz, lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para reconstrucción facial.

Por parte del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil del Alfoz de Burgos se inició entonces una investigación con el objeto de esclarecer los hechos y localizar e identificar a posibles testigos que llevaran a la identificación del autor de la agresión.

Como resultado de la investigación, en la que se ha mantenido numerosas entrevistas, se ha identificado a J.T.A. como el autor de las lesiones, siendo detenido en Burgos. Se han instruido diligencias, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos