Burgos Alimenta estará presente tres días en el Mercado Colón de Valencia

Burgos Alimenta estará presente tres días en el Mercado Colón de Valencia

Un total de 14 productores asociados a la marca de la Diputación de Burgos mostrarán sus productos en el mítico mercado valenciano

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los días 9, 10 y 11 de marzo, la Diputación de Burgos, a través de Burgos Alimenta, estará presente con 14 empresas agroalimentarias en el Mercado Colón de Valencia. Burgos Alimenta apuesta en esta ocasión por una formula diferente para dar a conocer sus productos de calidad. El Mercado Colón no es un mercado al uso. Se encuentra ubicado en el centro de Valencia, en un edificio emblemático con un gran atractivo para los valencianos y los turistas. En sus instalaciones se encuentran numerosos restaurantes y tiendas delicatesen.

La representación burgalesa ocupará el centro del edificio del Mercado de Colón, donde los empresarios tendrán la oportunidad de vender sus productos y que el público valenciano pueda degustar y valorar la gastronomía, vinos, quesos, morcilla, carne de potro hispano bretón de Burgos, pates, mermeladas, trufas y licores.

Las 14 empresas participantes son Bodegas Lerma, Bodega Nabal, Embutidos de Cardeña, Quesos de la Casona de los Pisones, Carne de Potro Hispano Bretón de Burgos, Mermeladas Huerto y Lumbre, El Obrador del Convento, Delicias Burgos, Quesos Artesanos Maite, Quesos Ilujor, Morcillas Artesanas Lerma, Olla Podrida Burgos, Bodega Buezo y Licores Lujo.

Se contará con la colaboración del chef Ciriaco del Restaurante Las Torres de Ciriaco en Alboraya, quien elaborará diferentes platos, fusionando la cocina y productos valencianos con productos Burgaleses.

Por otra parte, los productores tendrán la oportunidad de hacer contactos comerciales con tiendas delicatesen y restaurantes de Valencia interesados en nuestros productos de calidad.

 

Fotos

Vídeos