Borrar
Stand, en forma de furgoneta, para la promoción de Burgos en Madrid. BC
La provincia de Burgos se promociona como destino turístico en Madrid hasta el 6 de octubre

La provincia de Burgos se promociona como destino turístico en Madrid hasta el 6 de octubre

SODEBUR ha instalado en el centro comercial The style outlets un 'stand' donde se regalan mapas con propuestas de viaje, catálogos y mochilas bajo la marca 'Provincia de Burgos, origen y destino'

Martes, 24 de septiembre 2019, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SODEBUR ha instalado un punto de información turística a través de un 'stand' de 12 m2 en forma de furgoneta Volskwagen California en el centro comercial de The style outlets de Madrid.

De esta forma, la provincia apuesta por el marketing directo a través de un puesto que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, tablet electrónica y dos mostradores donde se celebrará un concurso en el que los participantes podrán ganar dos alojamientos de turismo rural para toda la familia.

La realización de esta campaña tiene por finalidad crear una base de datos para poder despertar interés a potenciales turistas durante todo el año mediante acciones en redes sociales y newsletter. En este caso, la promoción y la futura interacción con potenciales turistas se realizará con una plataforma de marketing mobile promocional donde se conseguirá un mayor tráfico a las redes y la web de turismo de la provincia de Burgos.

La principal atracción del 'stand' es la propia furgoneta así como los mapas con propuestas de viaje, catálogos y mochilas que se regalan bajo la marca 'Provincia de Burgos, origen y destino'. Las entidades adheridas a la marca 'Burgos, Origen y Destino' tienen un espacio reservado dentro del 'stand' para presentar su oferta turística al público. De esta manera, los ayuntamientos de Sargentes de la Lora, Lerma, Medina de Pomar y Caleruega, así como los territorios Demanda, Merindades y Arlanza formarán parte de esta promoción. Todo ello bajo la idea de que la «promoción es cosa de todos y debe ser integrada» por los distintos agentes públicos y privados que ya están usando una «marca común».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios