Hernando protagoniza el nuevo vídeo de turismo deportivo 'Burgos, Origen y Destino'

Luis Alberto Hernando,campeón del mundo de Trail. /BC
Luis Alberto Hernando,campeón del mundo de Trail. / BC

El campeón del mundo de Trail se ha decantado por Las Merindades como lugar ideal para practicar su deporte

BURGOS CONECTA. Burgos

Las Merindades han sido el escenario elegido para la grabación del vídeo titulado 'Vida', que forma parte de la campaña para la promoción turística de la provincia diseñada por Sodebur en la que ha participado el campeón del mundo burgalés de Trail, Luis Alberto Hernando.

En la grabación se pueden ver paisajes del entorno de Ojo Guareña, Sotoscueva, Las Machorras o el Monasterio de Santa María de Rioseco en el Valle de Manzanedo, que se convierten en escenarios donde el corredor disfruta de su deporte.

'Vida' forma parte de una serie de nueve grabaciones en la que varios deportistas desarrollan su actividad en los parajes con encanto de la provincia. Unos vídeos que son publicados, tanto en las redes sociales de los deportistas de referencia que los protagonizan, como en las pertenecientes a la institución provincial 'Burgos, Origen y Destino', @BurgosTur y Facebook/DestinoBurgos.

La campaña, en la que ya se puede ver el vídeo de Hernando, ha superado en su conjunto las 300.000 reproducciones en las redes sociales.

El primer vídeo publicado fue el de 'N-623, la carretera de los sueños', en el que Cristina Gutiérrez mostraba los encantos de la mencionada carretera, a la que siguió otra serie de vídeos protagonizados por Javi Vega, el capitán del equipo ACB de San Pablo Inmobiliaria; los tiradores de esgrima Álvaro Ibáñez y Alicia Martínez; los ciclistas Carlos Barbero y Lorena de la Fuente; el equipo ciclista Burgos BH y, por último, el espectacular vídeo lanzado el pasado mes de octubre por las jóvenes escaladoras burgalesas Marta Vicente y Elena López titulado 'Dame cuerda, dame Burgos'.

Temas

Sodebur
 

Fotos

Vídeos