Sodebur abre el 2 de septiembre el servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital para empresarios del sector turístico

Este servicio está dirigido a emprendedores del sector turístico en el medio rural. BC/
Este servicio está dirigido a emprendedores del sector turístico en el medio rural. BC

Con esta iniciativa se que pretende ayudar a los empresarios en sus labores de promoción online

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Sodebur pone en marcha el lunes 2 de septiembre el servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital, dirigido a los empresarios turísticos del medio rural. Una iniciativa con la que pretende ayudar a los empresarios en sus labores de promoción online en su búsqueda de la mejor optimización de recursos de publicidad, según recoge ICAL.

Este servicio de formación y asesoramiento incluye actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas dirigidas a orientar a los promotores en la realización de actividades de marketing digital.

Los cursos se impartirán en las oficinas de la Agencia de Comunicación 'El Doce' , ubicadas la Fundación Caja círculo, plaza España, piso 1, oficina 3. Los participantes podrán elegir sesiones de dos horas o de cuatro horas. Cabe destacar que este servicio está dirigido a los empresarios del medio rural adheridos a la marca 'Burgos, Origen y Destino'. Todas las empresas interesadas deben realizar una inscripción previa en la plataforma web www.consultoriaorigenydestino.com.

Esta actividad se trata de una iniciativa dentro de las actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son las actividades de promoción turística a través del 'videomarketing' o las campañas en redes sociales. Actividades en las que se hace un especial hincapié en las nuevas tecnologías, ya que se han convertido en la vía de comunicación principal para la promoción de destinos turísticos.