La Ducal ofrece la mejor cerveza artesana y música local en Lerma

Cartel de la Feria de la Cerveza Artesana La Ducal/BC
Cartel de la Feria de la Cerveza Artesana La Ducal / BC

La Feria de la Cerveza Artesana se celebrará el 2 de junio en la Plaza Mayor de la localidad y acogerá cuatro actuaciones de grupos pop, rock y heavy y un dj

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Lerma quiere postularse como una localidad entregada a la música y al ocio y apuesta por hacer crecer La Ducal, una feria de la cerveza artesana que reúne en su segunda edición una quincena de productores locales y cuatro grupos locales. El formato, que celebra este sábado 2 de junio, se desarrollará en la Plaza Mayor de la localidad lermeña.

De 11:00 a 1:00 horas se podrá disfrutar de las cervezas burgalesas de producción artesanal, así como de embutidos, aceitunas y morcillas. Todo ello maridará a la perfección con la música de cuatro grupos que tocarán a partir de las 18:00 horas y durante más de una hora cada uno.

Blossom, Marosh, Send y A fuego ofrecerán ritmos pop, rochk y heavy, para que durante toda la tarde se pueda disfrutar de propuestas musicales de Lerma y Burgos capital. Además, el dj de la compañía Emotions será el encargado del fin de fiesta.

Cabe destacar que para degustar las cervezas se ofrecerá un vaso de la feria, por cuya compra se invitará a un pincho de morcilla de Lerma. Las cañas de las diferentes cerveceras tendrán un coste de 1,5 euros y por sólo 5 se podrá incluso comer en la Villa Ducal.

Además, la organización, que recae sobre Cervezas Virtus y el Ayuntamiento de Lerma, ofrece la posibilidad de llegar a la villa Ducal de una manera cómoda, segura y económica, con autobuses de ida y vuelta, que por un euro saldrán a las 11:30, a las 17:00 y a las 19:00 horas de la tienda More than Beer, en la avenida del Cid, 64. En este comercio se podrán adquirir los tickets del bus, así como los de la comida (6 euros).

Finalmente, desde el Ayuntamiento explican que si la lluvia hiciese acto de presencia, la feria artesana se trasladará a la carpa municipal situada en las proximidades, para seguir disfrutando de la bebida más conocida del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos