El Duende de Lerma reestrenará la obra 'Un hombre de suerte', el sábado, 9 de febrero, en el Espacio Escénico La Piedad

Luis Miguel Orcajo en la puesta en escena de 'Un hombre de suerte'. /BC
Luis Miguel Orcajo en la puesta en escena de 'Un hombre de suerte'. / BC

La compañía acumula más de 100 galardones con diferentes monólogos, en los mejores certámenes nacionales

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Duende de Lerma reestrenará el próximo sábado, 9 de febrero, a las 19:30 horas, en el Espacio Escénico La Piedad la obra 'Un hombre de suerte', en el que ha participado en la dirección el autor de la obra, José Luis Alonso de Santos, quien para esta ocasión ha tutelado un cambio en la escenografía y en la puesta en escena.

La obra, dirigida e interpretada por Luis Miguel Orcajo, fue estrenada en el año 2012 y ganó, entre otros, el certamen nacional de teatro de Getafe, o el premio al mejor actor principal en el certamen de teatro de la Junta de Castilla y León.

Con 8 años de experiencia, la compañía El Duende de Lerma, acumula ya más de 100 galardones con diferentes monólogos, en los mejores certámenes nacionales. El último, se le entregará el 24 de marzo, premio Julián Ledo al Teatro Aficionado, dentro de los XVI Premios Moretti de Teatro en Pedrejas de San Esteban, por su trayectoria durante los últimos años.

Esta función del próximo sábado será la última que se llevará a cabo en el E. E. La Piedad, antes de que se de uso para la sede de Las Edades Del Hombre.