Los escolares promueven el baloncesto en Lerma | BURGOSconecta

Los escolares promueven el baloncesto en Lerma

Camiseta que se va a entregar a los participantes/
Camiseta que se va a entregar a los participantes

Desde hoy y hasta el próximo día 28, el Polideportivo Municipal acoge un campus de baloncesto para fomentar este deporte de la mano de los más pequeños

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Racing Lermeño de Baloncesto, junto con el departamento de deportes del Ayuntamiento de Lerma, ha organizado, por tercer año consecutivo, un campus de baloncesto que comienza hoy y que se prolonga hasta el próximo 28 de diciembre en el Polideportivo Municipal.

Entre los objetivos que se persiguen con esta actividad, explican los organizadores, «está fomentar el deporte en la localidad, promover la convivencia entre los escolares participantes, y sobre todo, conciliar la vida laboral y personal ofreciendo una alternativa a modo de días sin cole, donde los padres y madres puedan apuntar a sus hijos y poder así abordar estos días sin colegio».

Presencia de profesionales. Los jugadores del San Pablo Burgos C.B Miraflores van a asistir a la primera jornada para repartir camisetas personalizadas a cada participante. Cada año, apuntan desde la organización, «honran con su presencia y arrancan aplausos y admiración de grandes y pequeños en el Polideportivo Municipal de Lerma».

Cartel de la actividad
Cartel de la actividad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos