La scooter clásica tomará Burgos los días 26 y 27 de mayo

Scooter Festival/Burgos Conecta
Scooter Festival / Burgos Conecta

Como novedad, esta novena edición del Scooter Fest contará con una nueva salida en la mañana del domingo 27 de mayo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Scooter Club de Burgos (SCB), fundado en el año 2009, organiza el noveno Burgos Scooter Festival, un evento con diversas actividades que tratarán de dar a conocer el mundo del Scooter clásico (principalmente de las marcas de motocicletas Vespa y Lambretta) en la provincia de Burgos que se desarrollará en la capital el 26 y 27 de mayo de 2018.

Para ello, se van a organizar una serie de actividades como exhibición de scooters, sesiones musicales temáticas, «rally» de scooters, abiertas, todas ellas, al mayor número de personas posible. Se invitará a los numerosos Clubs de diferentes ciudades que suelen participar en este tipo de eventos calculándose una participación cercana a las 80 scooters y unas 300 personas en las diferentes actividades programadas.

El sábado, día principal, se realizará una recepción a todos los participantes en el Paseo de El Espolón y Plaza del Hondillo desde las 10.00 a las 11.00 horas, donde se les entregará una bolsa con información y material promocional de diversas marcas comerciales y turística de la ciudad y provincia. A las once se da inicio a una ruta que, pasando por el Camino de Santiago y el Valle de Muñó nos traerá de regreso a Burgos.

En la mañana del domingo, como novedad de este año, se realizará una nueva salida en Scooter a las 11.30 horas desde el Café Carabas, sede del Club, para despedir a los asistentes a este IX Burgos Scooter Fest posteriormente con un almuerzo.

Para participar en las actividades hay que estar inscrito con anterioridad a través de la página web o en la página de Facebook del club.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos