Fallece un cazador tras salirse de la vía y chocar contra un árbol

Fallece un cazador tras salirse de la vía y chocar contra un árbol

La familia dio aviso de la desaparición del hombre, de 48 años, que había salido a cazar en Valle de Manzanedo | Se le ha localizado esta mañana, ya fallecido

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 48 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en las proximidades de Manzanedillo. Se trata de un cazador que había salido de caza en la tarde de ayer domingo en Valle de Manzanedo, pero que al caer la noche no regresó a su domicilio, por lo que la familia dio aviso de su desaparición.

La Guardia Civil ha estado toda la noche intentando localizar, sin éxito, al hombre. A las 9:30, un familiar avisa a Emergencias 112 de que han localizado al cazador en las proximidades de Manzanedillo. Al parecer, el vehículo en el que viajaba se salió de la vía en una pista forestal y chocó contra un árbol.

Tras aviso, el 112 movilizó a un equipo médico de Medina de Pomar y, de manera preventiva, a los bomberos. Sin embargo no fue necesaria su intervención pues, a su llegada al lugar, los facultativos confirmaron que el hombre estaba fallecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos