Fallece un joven de 20 años tras el vuelco de una furgoneta en Robredo-Temiño

Robredo-Temiño/AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LAS NAVAS
Robredo-Temiño / AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LAS NAVAS

El personal sanitario solo pudo confirmar en el lugar de los hechos la muerte del herido, un trabajador de una empresa de paquetería

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un joven de 20 años ha perdido la vida esta mañana en el vuelco de una furgoneta ocurrido en el cruce de la carretera BU-V-5008 y la BU-V-5003, en el término municipal de Robredo-Temiño, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.16 horas de esta mañana, momento en el que una persona alertó al 112 del vuelco de una furgoneta en el cruce de la carretera BU-V-5008 y la BU-V-5003, en Robredo-Temiño. El alertante indicó que una persona estaba inconsciente y atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. A su llegada, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento del herido. También se requirió la intervención de los bomberos, que tuvieron que liberar el cuerpo sin vida del joven.

Se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana y trabajador de una empresa de paquetería. El vehículo que conducía se salió de la vía por el lateral izquierdo y acabó volcado sobre su lado izquierdo. Todo apunta a que la víctima perdió el control del vehículo, por una distración o un exceso de velocidad (o ambas condicionantes), aunque la Guardia Civil está investigando el caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos