Final mágico para la III Marcha Nocturna al convento de San Vitores

Vista de las Perseidas/Iñaki Muñain y Jordi Miró
Vista de las Perseidas / Iñaki Muñain y Jordi Miró

La III Marcha Nocturna organizada por la Asociación Pueblos de San Vitores, que se celebró el pasado 10 de agosto, contó con un total de 700 asistentes

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La Asociación Pueblos de San Vitores organizó una jornada deportiva el pasado viernes 10 de agosto al que la naturaleza le dio un final mágico. La III marcha nocturna al convento de San Vitores de los pueblos romeros se celebró con una gran asistencia, que alcanzó los 700 asistentes.

Además del evento meramente deportivo, en el que participaron los pueblos romeros, disfrutaron de un espectáculo de luces y fuegos a cargo de la compañía 'Kull d'sac' y se pudo visitar el convento iluminado con velas.

Los asistentes tomaro un delicioso chocolate
Los asistentes tomaro un delicioso chocolate / Asociación Pueblos de San Vitores

Tras la pertinente explicación sobre la lluvia de estrellas que se iba a presenciar posteriormente, dieron paso a presenciar la magia que les ofreció el cielo en forma de lluvia de Perseidas.

Posteriormente, para concluir la jornada y retomar fuerzas tras el esfuerzo realizado, se pudo degustar un chocolate caliente para cerrar el día con buen sabor de boca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos