Fomento invierte 3,94 millones para reanudar la rehabilitación de las autovías BU-30 y A-1 en la provincia de Burgos

Fomento invierte 3,94 millones para reanudar la rehabilitación de las autovías BU-30 y A-1 en la provincia de Burgos

Las obras comenzarán el próximo lunes, 8 de julio / Los cortes de circulación no se producirán durante los fines de semana ni durante las operaciones especiales de tráfico

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Ministerio de Fomento reanudará el próximo lunes, 8 de julio, los trabajos de rehabilitación estructural del firme de las autovías BU-30 (entre los p.k. 24 y 26) y A-1 (entre los p.k. 247 y 252,8) en la provincia de Burgos. Unas obras para las que ha destinado una inversión de 3.936.151 euros.

Los trabajos se reiniciarán con la reparación de blandones, que implicarán cortes completos de calzada así como cortes de carril. Tras la ejecución de estas reparaciones localizadas, se procederá a la extensión de las nuevas capas intermedia y de rodadura en todo el ancho completo de la plataforma.

Durante el transcurso de los trabajos se ha previsto la colocación de la pertinente señalización provisional de obra con indicación de los desvíos de obra, facilitando y guiando a los usuarios en los itinerarios alternativos previstos. En cualquier caso, los cortes al tráficono se producirán durante los fines de semana ni durante las operaciones especiales de tráfico.